Contrato de Adhesión

  1. OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto del presente contrato de adhesión (en adelante «contrato») es establecer los términos en que los servicios prestados por Ángel Robles Soto a través de la plataforma de internet o cualquier dirección electrónica ligada a www.orbitafiscal.com (en adelante Órbita Fiscal) podrán ser recibidos por sus suscriptores (en adelante «suscriptores»).

 

  1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS.

A través de Órbita Fiscal se proporcionan en forma digital una serie de servicios y el uso de recursos tecnológicos, entre los que se encuentran el acceso a información de análisis fiscal, cálculos de impuestos, consulta de información publicada por instituciones gubernamentales, leyes federales. A través de Órbita Fiscal se podrán incluir servicios adicionales o eliminar o modificar cualquiera de los diseños tecnológicos de la plataforma, contenidos o servicios, sin que sea necesario para tales efectos dar previo aviso o solicitar el consentimiento a los suscriptores.

 

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO.

En el momento en que el suscriptor proporciona sus datos para tener acceso a los contenidos e información de la plataforma, acepta en forma tácita e incondicional estar sujeta a las disposiciones del presente Contrato.

Éste Contrato estará disponible para su consulta en la dirección electrónica de Órbita Fiscal.

Asimismo, los suscriptores aceptan recibir en su correo electrónico la información que a criterio de Órbita Fiscal deba ser del conocimiento de los suscriptores, considerando las características de cada tipo de suscripción.

 

  1. PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Los servicios de Órbita Fiscal serán prestados para las categorías que se describan en la plataforma y considerando los alcances y restricciones que en la misma se señalen, así como considerando los tipos de suscripción gratuita y de pago.

En el caso de los servicios de pago, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico que proporcione, las claves y procedimiento para acceder a la plataforma, en el entendido de que el pago de la suscripción tendrá vigencia de un año contado a partir del momento en que se realice el pago de la suscripción.

 

  1. LIMITACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Cualquier tipo de suscriptor deberá cumplir con las disposiciones de este Contrato y abstenerse de realizar cualquiera de las siguientes acciones:

Introducir, enviar, publicar en la plataforma cualquier información de tipo visual o escrita que atente a las buenas costumbres o que utilice lenguaje que se considere impropio.

Proporcionar información falsa, suplantar a otra persona o realizar cualquier actividad que tenga por objeto acceder o violar la seguridad y privacidad de los servicios de Órbita Fiscal.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD.

Al aceptar el presente contrato, los usuarios aceptan conocer que el contenido de la plataforma son responsabilidad de los autores de cada uno de los contenidos.

Cualquier participación de los usuarios en los foros o mediante comentarios que se realicen en la plataforma, serán responsabilidad del usuario que realizó la participación, y responderá por cualquier acción de tipo legal que se desprenda de sus comentarios.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES.

Órbita Fiscal manifiesta que los contenidos de ninguna forma representan una asesoría específica para los asuntos fiscales específicos que tenga el usuario.

Los contenidos representan únicamente la opinión general del o los autores sobre un tema general.

Órbita Fiscal queda liberada de cualquier responsabilidad legal por el mal uso por parte de los suscriptores de la información y contenidos de la plataforma, así como por o fallas en la operación de los equipos de cómputo en que los suscriptores accedan a la plataforma.

 

  1. INFORMACIÓN DE LOS SUSCRIPTORES.

Al aceptar las disposiciones del presente Contrato, los usuarios aceptan y autorizan que Órbita Fiscal conserve y mantenga en sus bases de datos electrónicas, digitales o de papel, la información que cada suscriptor haya aportado a efectos de que se autorizara su acceso a la plataforma, tanto en la modalidad de uso gratuito como de pago.

 

  1. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS.

La denominación Órbita Fiscal escrita en cualquier tamaño y tipografía, constituye una marca registrada, y su logotipo respectivo se encuentra registrado, por lo que se prohíbe cualquier uso, reproducción, transmisión, publicación o cualquier tipo de explotación de la marca y logotipo señalados anteriormente.

 

  1. LEYES APLICABLES.

Las disposiciones de éste Contrato se regirán  de acuerdo con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

En cualquier caso de controversia, las partes aceptan someterse a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Querétaro, Querétaro.

 

  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES.

Cualquier acción de queja o de reclamo referentes al contenido del presente Contrato o del uso de la plataforma de Órbita Fiscal, deberán realizarse dentro del mes siguiente a la fecha en que ocurrió el hecho.

Cualquier acción de queja o reclamo que sea presentada con posterioridad al plazo referido, no será responsabilidad de Órbita Fiscal.

Órbita Fiscal. Desarrollo de Sitios y Diseño WEB Creativo Copyright © 2020  GeekSolutions. Todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?